by Armenio Pérez

¿Quo vadis Economía del Comportamiento?

Share this / Compártelo

La economía del comportamiento se encuentra en un momento de significativo auge debido a su amplio desarrollo instrumental y el reconocimiento de su aplicación práctica. En ámbitos de la actividad humana tan disímiles como la salud, las predicciones deportivas, la violencia de género o la lucha conntra la corrupción se están realizando importantes aportes a esta área del conocimiento de las ciencias económicas.

Es importante estar preparado para este contexto en el cual la tecnología, unido a las políticas públicas fomentarán la aplicación de este novedoso conocimiento que tiene como pilares la racionalidad limitada y el funcionamiento de los sistemas rápido y lento, como los ha llamado Daniel Kahneman, premio Nobel de Economía de 2002.

Te invitamos a conocer los distintos cursos que ofrece Evidentia University of Behavioral and Forensic Science, impartidos por profesionales con mucha experiencia en la aplicación de la economía conductual en el sector público y privado. Te invito, además, a que leas este artículo sobre el momento actual que vive la economía conductual.

https://www.cemad.es/wp-content/uploads/2022/12/04_ARMENIO_PEREZ-179.pdf

 


Share this / Compártelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

School of Continuing Education - Evidentia University