ECONOMIA CONDUCTUAL

Certificate 100% Online

Duración

3 meses

Formato

100% Online

Título Universitario USA

Lang-Flex

Contenido en Español e Inglés

Admisiones Abiertas

Inicio: 3 de junio 2024

¿Quienes somos?

Este CERTIFICATE EN ECONOMIA CONDUCTUAL (Behavioral Economics) está dirigido por expertos y líderes internacionales en la materia.

Nuestro profesorado está compuesto por profesionales expertos en la aplicación de la Economía Conductual y doctores en Economía y Psicología, desarrollando una experiencia interdisciplinar en el campo de la Economía del Comportamiento en prestigiosas Universidades y en empresas multinacionales de todo el mundo (USA, EUROPA, LATAM, INDIA)

Ofrecemos un curso de aprendizaje activo, desarrollando una experiencia interdisciplinaria en el campo de la Ciencia de la Economía del Comportamiento y capacitando a los participantes para dar un paso significativo para convertirse en BEHAVIORAL ECONOMIC OFFICERS:

  • Aprenderás de los mejores profesores y profesionales experimentados en Ciencias del Comportamiento.
  • Aprenderás los fundamentos de la Economía Conductual y adquirirás habilidades prácticas para llevar a cabo tus propias intervenciones de Behavioral Economics en tu función profesional.
  • Adquirirás la comprensión y la aplicación real de los principios de la Economía Conductual.
  • Dominarás las metodologías y herramientas de Behavioral Economics ampliamente utilizadas en la disciplina, combinadas con la experiencia práctica de investigación.

¿TE APASIONA LA ECONOMIA CONDUCTUAL?


Nuestra formación es 100% Online, rigurosa, científica, y con los mejores profesionales del sector.

Behavioral Economics, o la Economía Conductual, es una reciente corriente académica que se caracteriza por la integración de la psicología en el análisis económico (razón por la que también se le ha denominado Psicología Económica).

La Economía Conductual está basada en la necesidad de comprender de manera profunda el comportamiento humano, en la medida que es tan útil para gestionar modelos económicos y empresariales como los factores tradicionalmente considerados.

Por esta razón, la principal aportación que realiza esta ECONOMIA CONDUCTUAL, y que la distingue claramente de los modelos tradicionales, es que se fija en LO QUE ES (realidad) y no en LO QUE DEBERIA SER (teoría), y para ello se basa en experimentos de observación directa del comportamiento (empirismo) y en los aportes de la neurociencia (análisis de activación cerebral)

Actualmente existe un respaldo internacional muy importante en Behavioral Economics. Por ello, sus aplicaciones ya están adaptadas por casi todas las grandes multinacionales, por numerosos gobiernos (sobre todo Reino Unido y USA, donde hay unidades específicas que operan bajo la disciplina de Behavioral Economics) y por las principales escuelas de negocio internacionales (Behavioral Economics es un programa destacado en Harvard y en Penn).

Contenido

CURSO 0:
Herramientas virtuales de E-learning.

CURSO 1:
Fundamentos de Behavioral Economics desde la Economía y la Psicología

CURSO 2:
Metodologías de Behavioral Economics para profundizar en los sesgos

CURSO 3:
Experiencias de neuromarketing y neuromanagement

CURSO 4:
Finanzas conductuales y Gobierno conductual

Certificate en Economia Conductual – Título USA


Los alumnos que superen el curso obtendrán el CERTIFICATE EN BEHAVIORAL ECONOMICS expedido por la School of Continuing Education de Evidentia University (Florida – USA).
Esto permitirá incorporarse a un grupo destacado de expertos profesionales con un enfoque único en el área de la Economía Conductual, todos ellos distinguidos por el enfoque riguroso, exigente y científico de su formación, orgullosos de su prestigiosa titulación, con sello distintivo de calidad.

economia conductual

¿Por qué estudiar nuestro Certificate en Economía Conductual?

CHIEF BEHAVIORAL OFFICERS ES EL NUEVO PAPEL IMPRESCINDIBLE

Entre en el mundo de la resolución de problemas del mundo real utilizando la Economía Conductual reciente más probada.

¡No pierdas la oportunidad!

Nuestro Certificate en Economía Conductual es ideal para:

  • Aquellos que estén interesados en comprender el proceso real de toma de decisiones y el comportamiento real como clientes, ciudadanos…
  • Marketing, Ventas, Consultoría, Analistas de Ciencia de Datos y diseñadores de UX para construir una propuesta de valor notable.
  • ONGs, trabajadores de instituciones de desarrollo social, Gobierno y funcionarios públicos que estén interesados en conocer cómo la Economía del Comportamiento puede contribuir a mejorar la sociedad y las políticas públicas.
  • Profesionales de las finanzas y el talento para enriquecer la experiencia de los empleados y asesores.
  • Estudiantes de postgrado que deseen encontrar una línea de desarrollo profesional con grandes posibilidades de futuro.
  • Funcionarios de la Economía del Comportamiento que, estando ya trabajando en el campo de las Ciencias del Comportamiento, quieran mejorar su formación y conocer nuevos estudios de caso.

Aspectos sobre nuestro Certificate en Economía Conductual

Riguroso

porque se aleja de visiones irreales y es mostrada por auténticos profesionales y expertos en la materia.

Científico

porque se presenta un enfoque académico basado en metodologías que tienen como base el método y el conocimiento científico más actualizado en la materia.

Profesional

porque tiene una visión pragmática y pretende ofrecer al alumno estrategias y metodología que puede usar y desarrollar en un contexto profesional.

Tutorización Continua

diaria y personalizada realizada por especialistas en la materia concreta

Excepcional equipo de profesores

Sin duda es uno de los elementos que hacen a este curso diferente al resto de opciones del mercado formativo en este ámbito.

Aula Virtual sencilla

con vídeo clases, ejercicios, test, actividades obligatorias, lecturas obligatorias y material complementario voluntario sobre Economía Conductual

Elige tu idioma

Única formación en esta materia que podrás cursar en INGLÉS o ESPAÑOL.

¡Aprovecha la ocasión para mejorar tu nivel de inglés/español aprendiendo lo que te gusta!

Podrás seguir las videoclases, participar en foros, y realizar los cuestionarios de evaluación y las actividades prácticas en el idioma que elijas.

Atención y tutorización en ambos idiomas.

economia conductual

Certificate en Economía Conductual

Desde solo $350/mes

¡Empieza a dominar el arte de la Economia Conductual hoy!

Pregúntanos por nuestras becas

School of Continuing Education - Evidentia University